26/11/09

patron crochet portarrollos papel higienico



 

4 comentarios :

  1. Hola, llegué a tu blog por casualidad buscando portarrollos y me encontré con una linda sorpresa, desde hoy te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo ,me gustaría tener mas tiempo para hacer algunas de las cosas que tienes, que son estupendas ,ah pero ahora tengo espesadas, una falda y un paño para la mesa ,, Gracias por dejarme entrar es este sitio tan estupendo,,,

    ResponderEliminar
  3. hoola,estaba buscando portarrollos y me encontré con tu blog, está fenomenal, hay alguna posibilidad que aumentes un poco las fotos de los patrones, no soy muy joven y me cuesta verlos, además con el zoom se ve borroso. Felicitaciones, tienes cosas muy interesantes, en una de esas me atrevo y te mando fotos y patrones de carpetas que he hecho, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el Porta rollos papel higiénico . Tienes alguno de 3 para colgar ? GRACIAS

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails