10/8/12

Deseo Concedido - Megan Maxwell





Deseo Concedido (Las guerreras Maxwell I)


Autor: Megan Maxwell
Publicación: 2010
Editorial: La esfera de los libros


Sinopsis:





Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?



Mi opinión:

Ya he comentado varias veces que me gusta ir totalmente a ciegas con los libros, no leo reseñas hasta que no he leido el libro en cuestion... aunque si que me suele dejar aconsejar.....

En este caso, miraba por la biblioteca haber que libro cogía..... y me gustó el título,...... yyyyyyyyyyyyyyy

Estoy encantada, tanto, tanto que me quede leyendo hasta las 3 de la madrugada (y hacia muuuuuuucho que un libro no conseguia eso.....) vamos que me lo he leido en unas 10 - 11 horas... no podia dejar de leer.... (me acoste a las 3 de la madrugada y me levante a las 7 con el libro otra vez....) vamos que me ha enamorado....

Vosotr@s conoceis a los highlander? yo no sabia qué o quién eran?¿?¿?¿?¿ asi que..... no sé si el género, la autora, o el libro....... lo mismo son las 3 cosas que para mi eran nuevos (primer highlander y libro de Megan)..... pero estoy encantada con este libro que se lo estoy recomendando a todo el mundo....

Megan es una mujer valiente, valerosa, romántica (aunque no lo admita), cabezota, un fuerte caracter....... vamos como me hubiese gustado ser a mi si hubiese vivido en esa época..... y lo mejor es que me he enterado de que hay una segunda parte, que estoy deseando leer......

lo peor?¿?¿?¿¿??¿¿? que es libro es de la biblioteca y lo tengo que devolver (que no quierooooooooooooooo) pero ahora mismo no me puedo permitir el precio que tiene que este libro una verdadera pena...... jooooooooooooo......

Asi que ya sabeis, si os gusta la novela romántica, no dudeis ni un segundo en leer este estupendísimo libro....

Mi puntuación: 10/10

No podia ser de otra forma la puntuación.....

os dejo este video book




Aunque yo no ve a Shalma para nada como Megan...... pero bueno por lo demas esta muy bien el video

No he encontrado el primer capítulo para ponerlo...... para que así os engancharais, y tuvieseis muchas ganas de leerlo......

Feliz tarde

5 comentarios :

  1. Madre mía.
    Que gustazo ver lo mucho que te ha gustado la novela. Espero que si lees la segunda te guste tanto o mas que esta.
    Muchas gracias por la maravillosa reseña. Un besazo enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por escribir este libro tan bonito..... espero poder leer el segundo pronto y seguro que solo con saber de estos personajes de nuevo, me encanta...

      un beso

      Eliminar
  2. Con esta reseña que has hecho como para no leerlo, me encanta, lo tengo y lo leeré. Espero que me guste tanto como a ti, muchas gracias por recomendarlo con tanto énfasis.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por recomendarlo con tanto énfasis, con esta reseña que has hecho como para no leerlo, ya le tengo y lo leeré, espero que me guste tanto como a ti. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien espero que te guste tanto como a mi... si te gusta lo romantico seguro que te gusta.... yo aun estoy con los personajes en mi cabeza... y se lo estoy recomendando a todo el mundo... mira si estoy loca con el libro que mi madre y mis hermanas se lo quieren leer tambien, jejejejejeejje

    un beso

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails