6/9/12

Ángeles desterrados - Anabel Botella - Reseña #68




Ángeles desterrados

Autor: Anabel Botella
Publicación: 2011 
Editorial:  Nowevolution

Sinopsis:


Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: 

Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.


Mi opinión:

Desde que vi la portada de este libro por primera vez, tenia ganas de leerlo (me encanta la portada).... yo me suelo llevar mucho por las portadas y los títulos.....

Asi que en cuanto he podido lo he leido.... y me ha gustado bastante... trata de una historia de amor sobretodo..... pero donde hay todo tipo de seres paranormales.... ángeles, demonios, vampiros, etc....

La historia de Keilan (aparenta unos 20 años, aunque tiene algunos más. Luchó contra los demonios en Ur, la capital de la antigua Mesopotamia. Tras esperar a Maer-Aeng durante siglos decidió abandonar sus alas para convertirse en el Noveno ángel desterrado) y de Maria (aparenta 16 años, aunque tiene tantos como Keilan. Se ha reencarnado dos veces en humana. La última vez lo ha hecho en una familia gitana. Tiene extraños poderes, como la coerción. Lucha por conseguir su sueño).

Tienen que luchar mucho para que Maria recuerde que ama a Keilan, y además tambien lucharán para poder quererse ya que en una semana Maria tendrá que decir Te quiero a Keilan...... lo conseguiran?¿?¿

Está muy entretenido y no se hace pesado en ningun momento, te engancha para saber si lo conseguiran o no.... además de que también lucharan mucho....

Además tengo que decir que una de las partes del libro transcurre en mi ciudad (una cosa que me ha encantado porque nunca habia leido un libro que en algún momento se mencionase....) y también porque uno de los personajes se llama Llanos que es muy típico de aqui ese nombre.... asi que creo que siempre le tendre un cariño a este libro....

En definitiva que lo recomiendo para pasar un buen rato leyendo una historia juvenil....

Mi puntuación: 7/10

Os dejo el primer capítulo AQUI, para que empeceis a disfrutarlo


Entrada Programada

1 comentario :

  1. Muchas gracias por esta reseña. Te lo agradezco. Una parte sucede en la parte de Albacete porque viví un tiempo en Alcalá del Júcar.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails