27/9/15

Restaurando sillas


Holaaaaaaaa hacía tiempo que no publicaba nada, pero es que he andado muy ocupada con la mudanza..... por fin encontramos un piso a nuestro gusto.

Y lo primero que he hecho ha sido restaurar dos sillas que tenía ya viejecillas, porque en sí estaban genial, no ha hecho falta ni encolarlas, pero estaban ya un poco feillas.


Como veis el tapizado feísimo y lacadas en color cerezo, y como en abril me compré dos sillas nuevas, de esas tipo sillón con brazos y eran blancas, porque ya me he cansado de comprar los muebles de colorines, pues decidí restaurar estas dos sillas que tenía.

Y se quedaron así:


Este es el resultado, pero un pongo una foto por detrás porque me han preguntado que como había tapado o quitado los barrotes, y es que no los quité, por delante le puse una esponja fina y la tela, y por detrás, le puse un poco de guata y la tela.

Así quedaron por detrás:


Personalmente, me gusta el resultado, aunque podian haber quedado mejor, pero para ser lo primero que restauro creo que han quedado muy bien.

¿Qué os parece? Besetes.

Artisa

7 comentarios :

  1. Vaya cambio, es espectacular, te felicito. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio que le has dado a las sillas. Les ha dado una nueva vida. Que pintura has utilizado?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, he utilizado pintura acrilíca blanca, ya que lijé todo el barniz que llevaban. Le dí dos manos de imprimación y dos manos de pintura, y para proteger les di cera. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!! Que tal estas, menudo cambio, me gustan!!
    Haber si hablamos más, primero pasarme a visitarte jij.
    Besos y al perrete también

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails