14/2/17

Los peligros de perseguir a un duque - Julia London - Reseña #238


Hola, hoy traigo una reseña para el mes temático del amor de Laky, es el primero que leo de esta autora, pero cuando lo vi en la librería de 2ª mano por un euro ¿quién se resiste? jajajaja



Los peligros de perseguir a un duque

Julia London
Esencia
416 Páginas
Romántica histórica
Está disponible en ebook por 4.99 €

Debutantes desesperadas #1




Sinopsis:

Tras la muerte de su madre, las hermanas Fairchild descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar. Para poder mantener su ritmo de vida, Ava, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Jared Broderick, marqués de Middleton, quien la arrastra hacia un tórrido romance y le propone que se casen. Ava ha sido muy feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella…

Opinión:

Es la primera vez que leo a esta autora, se que es conocida, pero yo aún no la había leído, decidirme por este libro ya he dicho arriba cual fue el motivo, lo barato que estaba y ver que era el primero de una saga, me gusta leer varios libros de los mismos personajes.

Este trata sobre Ava y Jared, ella, su hermana y su prima se quedan huérfanas y su padrastro está deseando deshacerse ellas y que se casen, a raíz de todo esto, Ava decide que antes de que sea él quien la case con cualquier cazará un buen partido, y va a la conquista de Jared, marqués de Middleton y futuro duque.

La historia de Jared y Ava comienza por conveniencia, ya que los dos necesitan casarse y nos va contando la historia de como se van conociendo. 

En general me ha gustado, se lee rápido y engancha por la facilidad de la lectura. Es entretenido, pero he echado en falta algo de acción, alguna trama secundaria. También es bastante predecible en todo, pero cumple la función de hacer desconectar.

Describe bastante bien a los personas y el entorno, y hace que sintamos lo mismo que los protagonistas y nos metamos en la historia, como digo para mi falta un poco de acción o alguna trama secundaria, aunque nos deja con la intriga de quién será el Sr. Percy y nos desvela algún misterio durante la trama.

Como digo ayuda a pasar el rato y desconectar.

Feliz día

Artisa 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails