12/5/17

Amigurumi Medusa



Hola, hoy os enseño una medusa amigurumi que hice para el Cal de Marta Ruso, se podía hacer en tres tamaños diferentes, yo elegí el tamaño pequeño.

Se ha desarrollado durante el mes de abril, me ha gustado participar en varios retos y cal este mes, si conocéis algún reto o cal de crochet ¿me lo podéis decir para ver si me interesa? gracias






Me gusta bastante como ha quedado, al final la hemos colgado de una cortina, jajajaja.

¿Qué os parece?¿Os gusta? Dejadme vuestros comentarios, lo que queráis.

Feliz día

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails